El despacho cuenta con experiencia profesional en los sectores público y privado, que constituyen un equipo en el que la capacidad técnica y especialización se erigen como el valor primordial de la firma.
Debido a su especialidad, el asesoramiento a empresas alcanza sectores muy diversos, comprendiendo tanto empresas familiares y Family Office, como empresas multinacionales.
LLanes& Cid trabaja bajo los valores fundamentales de la excelencia en el servicio, proximidad con el cliente, dinamismo de respuesta y anticipación y el máximo respeto a las normas éticas más exigentes.
Asesoramos en la estructuración, diseño, formalización y ejecución de todo tipo de reordenaciones societarias, transformaciones de entidades mercantiles y reestructuraciones de grupos, mediante operaciones de la más variada naturaleza.
Participamos en la elaboración y negociación de todo tipo de contratos empresariales, asesorando a las partes contratantes en cuanto a su selección, en función de su naturaleza jurídica, sus términos y condiciones. Analizamos e interpretamos dichos contratos, emitiendo opiniones legales sobre su vigencia, alcance y contenido.